Ayuda! Miedo de estar embarazada!

Hola tengo una duda que me esta preocupando mucho y tengo bastante miedo de quedar embarazada. Agradecería su contestación lo más pronto posible. Este es mi problema
El miércoles 30 de diciembre estuve con mi pareja... Tengo mucha preocupación y mucho miedo de estar embarazada porque el me rozo con su pene. Pero este tenia liquido preeseminal...( io se que este liquido también contiene esperma para embarazar) después nos dio ganas de pasar al siguiente paso y se fue a poner el condón. Debo aclarar que soy virgen. Justamente por esto me dolía un poco y le dije que lo sake. Pero realmente esto no me preocupa ia que me lo introgujo con condón y fue muy poco,. Mi duda i mi miedo es si puedo quedar embazada porque me rozo mi vagina con su pene y este tenia liquido preeseminal.
Agradecería su pronta contestación.. Y al cuanto tiempo de haber pasado esto me puedo hacer la prueba casera para saberlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No temas por un embarazo por ese roce de su pene si este no te penetro .Para que se produzca un embarazo tiene que haber penetración y eyaculación. Es cierto que el liquido preseminal puede contener algo de esperma pero un embarazo así es raro y siempre tiene que haber penetración. Lo peligroso es llegar casi al clímax y salirse justo antes de eyacular pues ahí si hay riesgo de que eyacule sin darse cuenta y pueda producirse un embarazo. Si vas a mantener relaciones sexuales usa siempre protección para prevenir un embarazo no deseado .El sexo es mejor cuando no existe este tipo de preocupaciones.
Oie gracias por tu respuesta... si me dejaste más tranquila. Y a la vez confundida porque he entrado a varios lados.. y he visto respuestas que le ponen a chavas también expertos como tu.. y dicen que si se puede. Que con el simple hecho de que haya habido contacto de genital a genital se puede producir un embarazo. Y eso me confunde =S también he leído que dicen que la prueba se debe hacer a las 2 semanas para que funcione. ¿Entonces por qué dicen esas 2 cosas? .. Y bueno si se puede hacer a los 5 días como tu dices mejor! Porque eso paso el 30 de dic,,, para hoi 5 ia pasaron 6 días. ¿Osea qué ia me la puedo hacer?
Bueno espero no te ofendas por dudar. Pero te imaginaras que estoy muy preocupada odavia estoy chica i me aterra un embarazo. Espero tu respuesta muchas gracias!
Hay gente que piensa que el simple contacto genital puede producir un embarazo pero no es así puedo asegurarte que sin penetración no se origina un embarazo jamas a no ser que sea fecundación in vitro .Vuelvo a repetir el liquido preseminal puede contener semen pero sino hay penetración y el contacto es genital no va a pasar nada.
En cuanto a la prueba de embarazo vuelve a leer mi contestación yo no te doy plazos ni hablo de la prueba pues no creo que en tu caso exista peligro de embarazo.
La prueba de embarazo en sangre es fiable a la semana de la relación si es en orina debes esperar a la falta de tu periodo y cuando tengas 5 días de falta puedes hacerte la prueba de orina .Esta debe realizar con la orina de la mañana después de no haber ido al baño en al menos 6 horas para que la concentración sea suficiente.
No te preocupes, se prudente en lo sucesivo pero en esta ocasión si la penetración fue con preservativo y ni siquiera eyaculo no existe motivo para que te preocupes espera a tu regla .Si no estas tranquila y quieres confirmarlo con una prueba de embarazo puedes hacerte una en sangre pues si fue el 30 de diciembre ya ha pasado una semana.
Ok muchas gracias por tu atención y tu pronta contestación! ia estoy más tranquila! Muchas gracias de nuevo! Y feliz año nuevo! *

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas