Embarazo sin penetración ni eyaculación
Que tal el día 20 de dic de 2009 mi novia y yo tuvimos juegos eróticos el caso es que realizamos sexo anal muy superficial y supongo que mi pene estaba libricado de liquido preseminal pues no eyacule pero después empecé a pensar que mi pene pudo deslizarse hasta su vagina lo cual no recuerdo y si paso fue muy leve y rapido y ella estaba en su ultimo día fértil
ella regla normalmente cada 35 días pero ahora tiene 39 días sin reglar osea un atraso de 4 días tal vez normal o tal vez por los nervios
y pues me gustaría saber si puede estar embarazada, estoy casi seguro de que no puesto que es virgen y pues seria el colmo bueno espero que tenga el tiempo para responder a mi pregunta gracias.
ella regla normalmente cada 35 días pero ahora tiene 39 días sin reglar osea un atraso de 4 días tal vez normal o tal vez por los nervios
y pues me gustaría saber si puede estar embarazada, estoy casi seguro de que no puesto que es virgen y pues seria el colmo bueno espero que tenga el tiempo para responder a mi pregunta gracias.
1 respuesta
Respuesta de zurame
1