¿Embarazo sin Penetración ni eyaculación?

Bueno seré corto, hace varios días tuve juegos sexuales con mi novia, nos quedamos sin ropa y antes de que hubiera cualquier contacto con los genitales m puse un condón y tuvimos mucho rose sexual simulando tener relaciones sexuales NO HUBO penetración, pues a ella le dolía mucho, solo en una ocasión estuve a punto de penetrar pero le dolió mucho pues aun es virgen por lo que se podría decir que fue la punta. Pero fuera de eso jamas hubo PENETRACIÓN en si, tenia puesto un condón y nunca eyacule estando cerca de ella.. Después de eyacular en el condón ya no hubo contacto de nada. ¿Podría quedar embarazada de esta manera? Estoy algo nervioso Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, no puede haber embarazo, ya que no hubo para empezar penetración, y no hubo por lógica eyaculación dentro de ella. Para que haya embarazo tienen que entrar los espermas directo a la vagina y aun así no es muy seguro el embarazo ya que se tienen que estar en días fértiles, etc... Y aun si hubiera habido penetración si estaban usando preservativo aun así no podía haber embarazo si es que el preservativo se uso correctamente. No tiene de que alarmarse.
Muchísimas gracias! Me ha sido de gran utilidad tu respuesta! Me ha tranquilizado mucho! De verdad que muchas gracias, aunque se que es medio imposible que quede embarazada de esta manera pero de todos modos tenia la duda! Je je Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas