Puedo quedar embarazada

Hola me gustaría saber algo es que mi novio y yo mantenemos relaciones sin preservativo y duramos sobre 30 minutos aprox pero a la ora de eyacular se pone el preservativo y nunca la verdad no ma pasado nada pero este mes llevo 12 días de retraso de regla cuando yo últimamente soy puntual y man dicho que con el liquido preseminal puedo quedar embarazada también he tenido como dolores si me fuera poner con la menstruación pero nada y me comentaron que si estoy embarazada esto me puede suceder también me gustaría que me respondieras pronto la verdad que estoy un poco asustada nunca ma pasado algo así y llevo unos días muy sensible todo me preocupa cualquier cosa me pone triste y ahora también tengo mucha gana de comer gracias espero que m aclare mi pregunta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El preservativo debe usarse desde el principio del coito sino existe riesgo de embarazo .Si tienes un retraso de doce días ya es significativo debes hacerte una prueba de embarazo .Si te la haces de orina procura que sea a primera hora de la mañana y si puede ser intenta no ir al baño por la noche para que la concentración sea buena. Los síntomas que refieres también coinciden con los de un embarazo.
¿Gracias por su respuestas lo más pronto que pudo también me gustaría saber si los dolores que me dan como si me fuese a bajar la regla también dan si estas embarazada que ami man comentado que si son posible esos dolores tambienultimemente me noto cansada y con mucho sueño tendría eso que ver con el embarazo?
Un saludo espero su respuesta
Es muy común sentir esos dolores como de síndrome premestrual en la primera falta .El cansancio, el sueño y notar mayor apetito también coinciden con los primeros síntomas de un embarazo. Hazte la prueba pero tienes muchas posibilidades de estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas