¿Embarazo?

Hola, mira, lo que pasa es que estoy muy asustada, porque hace mantuve juegos, lo masturbe, el no se fue, y después el paso su dedo por sobre mi ropa interior, ya que mis pantalones tenían un agujero, o sea que no fue directo. No se si el toco su pene o no.Bueno la cosa es que desde ese día quede preocupada, tal vez preocupación tonta o no se, pero la cosa es que estoy con atraso! Y demasiaaado asustada!
  ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
1
No nena no tienes por que asustarte... no existe embarazo... ahora te lo explico... y lo de tu atraso sera por la misma angustia que tienes!
Ten la seguridad de que no estas embarazada por que solo puede haberlo con penetración, tal vez hasta si hubiera tenido semen en su mano y te la pasara por encima tampoco así pudieras embarazarte. Ademas en semen muere al instante de estar fuera del ser humano..
Te puede tocar sin ninguna preocupación xD
Y relajate... quitate de la cabeza que pusieras estarlo... para que te pueda llegar tu ciclo
Si no tienes más dudas recuerda valorar antes de cerrar la pregunta.
Cualquier otra duda aquí estoy para aclararte! ¿?(..~)?
Respuesta
1
No nena para nada, lo que te sucede es solo producto de los nervios y por eso viene el retraso, es algo que provocamos cuando estamos nerviosas por cosas así, es lo primerito que sucede.
Ya que no te penetro ni eyaculo dentro de ti, no hay ninguna probabilidad de embarazo y si aun así hubiera sido de esa manera no es totalmente 100% un embarazo ya que hay muchas cosas que tienen que cohincidir como los días fértiles que el ovulo este a buenos días antes de bajar a la matriz, etc..
Sin embargo tu no tuviste penetración, ni eyaculo dentro de ti, y solo te toco aun con ropa interior arriba, que aunque tuviera esperma en los dedos no pasaría nada ya que mueren rápidamente al contacto con el clima natural, y tampoco viajan a través de la ropa para infiltrarse a tu vagina, muy apenas y funciona cuando son depositados justamente hay en la vagina ...
Así que no te preocupes, por detalles así no puedes quedar embarazada... Todo esta bien, solo relajate y veras que en estos días llegara tu menstruación.
Suerte y estoy a tus ordenes.
Respuesta
1
Ello..!
Pues amiga por lo que me cuentas, parece que ah sido más que un susto, puesto que hay pocas posibilidades de embarazo. Sabes que cuando estas copn el estrés, me refiero a problemas y demás en las cabeza afecta tu regla, y es te atrasa.
Pues no te preocupes de nada, paar mi tienes un 5% de posibilidad de embarazo, ya que no hay semen solo liquido preseminal el cual si contiene espermas pero en una cantidad menor. Ademas no me dices cuantos día tienes de atraso, te recomiendo que esperes tu regla, y otra seria hacerte una tst de embarazo de sangre que es 100% segura, y no debes esperar días para hacerla.
Bueno espeor haberte ayudado, cuidate mucho, NO OLVIDES FINALIZAR LA PREGUNTA.
Dickson
Respuesta
-1
¿Qué edAd tienes? ¿Tuviste educación sexual? ¿A ver por lo que me dijiste se la jalaste y no eyaculo estoy en lo correcto? Pues no te preocupes si es así no puede pasar nada es más ni siquiera te penetro, no se puede uno embarazar por contacto con los calzones no manches, tampoco te puedes embarazar si te da un beso, mira esto funciona así la mujer tiene su parcelita y el hombre tiene que llegar y poner su semillitaa y enterrarla, TIENE QUE HABER SEMILLA, no hay espermas que traspassen los calzones por más agujerados que los tengas,
PENE+Vagina+Penetración+semen en la vagina(no en los calzones)+días fertiles=viene la cigüeña
viendo la fórmula de arriba tu dime, realmente crees que estas embarazada tu que creerías si ves a una niñita preocupada porque se masturbo con su kent y piensa que esta embarazada por eso, pues que se preocupa a lo wey, o sea no manches con todo respeto te lo digo. No te preocupes por cosas que no, por eso los retrasos, sapee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas