Postday y rotura de condón

Pues mi novia tomo post-day después de haber tenido relaciones SIN protección, (a pesar de que que no eyacule dentro de ella), la tomo 24 horas después del coito y 12 horas después la segunda píldora, y ahora 29 horas después de la SEGUNDA pastilla tuvimos relaciones ahora si CON condón PERO se rompió por falta de lubricación (creo yo) NO había eyaculado aun e inmediatamente que se rompió me lo cambie, ¿tengo algo de que preocuparme? Aparte de lubricar mejor para la próxima vez
Ella nota molestia en los senos, los siente "duros" y le duelen, pienso yo que es a causa de las pastillas pero este dolor ya lleva varios días y se presentaron 8 días después de la toma de la ultima pastilla, ¿estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad del embarazo esta ahí presente, ya que si que existe el riesgo.
Tienes que preocuparte en la justa medida, tampoco la alteres ni tu te alteres para nada, pero si daros prisa, en que ella se haga las pruebas convenientes y acuda al ginecólogo.
Un saludo y espero que solo sea un susto.
¿Entonces debo preocuparme? Esperare una semana más y sino iremos al doctor muchos saludos
Como usted desee, si no tiene más preguntas, cierre el tema y evalúe mi intervención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas