Dudaaaaaaaaaaaa¡

Hola buenos días mis dudas son las siguientes:
El 12 de enero tuve mi periodo que termino el 15 o 16, pero el 23 tuve relaciones con mi chico el eyaculo dentro del condón y seguimos como por 1 minuto más, mi preocupación fue que se hubiera salido algo del condón y como era un día fértil me tome la píldora de emergencia por las dudas, ¿pero el 3 de febrero me comenzó un flujo raro como tipo chocolate pero mínimo quisiera saber a se debe a veces dicen que cuando quedas embarazada y se implanta el ovulo sangras de esa manera o es por los efectos la pastilla? Ya que me debe de bajar como hasta el 14 o 12 de febrero.
Mi otro problemas es que hasta hoy me sigue salieodn el flujo que se puso como rosita y ahora más rojo chocolate, pero ayer 6 de febrero tuve relaciones sin condón con mi chico ( doble irresponsabilidad) por menos de un minuto, pero fue muy precoz y se vino y se salido enseguida yo me limpie lo que se pudo a ver venido dentrto de mi ahora tengo duda de a ver quedado embarazada pero ya no quiero tomarte en un mismo ciclo las pastilla ademas la efectividad no seria la misma es posible si estaba en un día infértil quedar embarazada y sigo teniendo el flujo que te digo--
Espero me aclares cual es más riesgosa, gracias y buen día

1 respuesta

Respuesta
1
La poscoital solo te cubre la relación para la que la tomas, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelve a haber riesgo de embarazo, tras su uso no se puede hacer cuentas de días fértiles, ya que su efecto radica en variar los ciclos, el sangrado posterir a su uso, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, que como dije, no se puede calculare cuanto dure, por lo tanto, tienes riesgo por la relación que tuviste hace poco, durante el sangrado. Espera 15 días para poder realizarte un test y si no sangras en 30 días, repite el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas