¿Hay probabilidad de embarazo al consumir pastillas anticonceptivas y tener relación sexual?
Lo que pasa es hace un mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas empecé el 3 de febrero y se me acabaron el 23 de febrero mis pastillas son de 21 días, luego me llego la menstruación el 27 y se me termino el 2 de marzo y volví a tomar pastillas para mi 2 mes el 3 de marzo lo que pasa es el día 5 de marzo tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero solo fue un rato(15min) pero después usamos preservativos(condón) por si se podía ir, ¿mi pregunta es la siguiente tengo posibilidad de quedar embarazada si estoy tomando pastillas ala misma hora y sin olvidarlas?
3 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Sasha lopez
Respuesta de Anitta González
Hola buenos días una pregunta tengo como 6 meses de tomar la pastilla (norgilen) no e quedado embarazada más nunca tuve orgasmos. Ahora este mes empecé todo normal solo que se me olvido un día tomarme la píldora ii ese día si tuve relaciones sexuales ii si hubo orgasmos.. Cuanto tengo de posibilidad dé quedar embarazada.? - Elki Sanchez
Hola quisiéra que me ayudaran con una duda e tomado las pastillas miniginon y en la primera caja me dieron dolores de vientre fuertes en la segunda caja las empecé de nuevo después y ya la terminé y llevo 4 días después de la última píldora y no me a llegado el periodo será que puedo estar embarazada - Liliänä Salazar
HHola buenas!! Una pregunta. Tuve a mi bebé ahora tiene 4 meses y tuve tomando anticonceptivos y luego los deje porque me voy a poner el diu y me estuve cuidando con preservativos. No me viene hace 1 mes. Me hice un tes y dio negativo hace 2 semanas y ahora me hice otro y dio positivo. 😯😓 - Viirgii Martinez
Hola ¿una pregunta?El médico me mandó el tratamiento de yax ya que tengo quistes en el ovario el tratamiento es de 21 días sin descansar mantengo relaciones con mi esposo ¿Puedo quedar en embarazo con mi tratamiento? - Jessica Sierra
El sábado 8 se me acabó las pastillas y descanse 7 días y la tomé el día domingo 16/4,es el octavo día, vengo haciendo sexo anal por que nose si era seguro hacerlo por la vagin,a mi marido no le gusta usar preservativo,si lo ahora estoy protegida por más que el no le guste usar preservativo? Pregunto para hacerlo tranquila para evitar un embarazo?😃 - noelia Ale