Duda sobre retraso del periodo menstrual al dejar la inyección mesigyna

Hola
Mi consulta es este bueno te cuento, hace ya casi mes meses que no me viene la menstruación, lo cual a los 15 días de retraso me hice una prueba casera de embarazo la cual dio negativa, entonces, espere y nada, entonces hoy me hice la otra las dos son de orina también dio negativa, en el caso de estar embarazada tendría casi 3 meses también me dicen que la prueba en estas circunstancias son fiables es cierto .
¿Deje de inyectarme mesigyna desde diciembre mi atraso se debe a eso? ¿O otra cosa? O es un embarzo !
Respuesta
-1
Como le decía a otra amiga.
La mujer, obvio más que el hombre, tiende a cambiar su comportamiento y la función interna de su cuerpo.
La mujer tiene más sustancias que la tiendne a estallar más rapido o ponerser sentimentales más rapido que los hombres.
¿A qué voy con esto?, a que cada mujer es única, tu eres única, tu metabolismo y función de tu cuerpo es diferente a todas, el ciclo de menstruación es aveces inesacto, es mejor rpevenir que lamentar, si puedes, hazte otra prueba por si las dudas, o mejor ve con el ginecólogo que te cheque.
Si sale negativo, Considerate afortunada de poder seguir libre con tu cuerpo y tu vida.
Si sale positivo, Considerate afortunada de poder dar vida y alegría a otro ser humano.
Chao, cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas