Dudas con los anticonceptivos
Hola, este es mi segundo mes tomando las pastillas y creo que he tenido muy mala suerte... Al comenzar mi segunda caja no sabía si debía comenzar un sábado o el domingo y ante la duda me la tomé el domingo a las 2 d ela tarde después de haber tenido relaciones. Luego comprobé que tenía que comenzar el domingo y la tomé a la hora que la tomaba en la caja anterior, las 12 d ela noche. Pero a las 4 de la mañana tuve unos vómitos y diarrea y como no estaba segura me tomé 3 pastillas en un mismo día. ¿Crees qué debo preocuparme? ¿Es malo? Además en dos ocasiones me atragante tomándola y no sé si la expulse o no al toser. Me explico: yo esperé a tragar antes de toser con lo que creo que llegó al estómago, al toser no noté nada. Puede que sea una tontería pero tengo 19 años y estoy muy preocupada, angustiada y no paro de darle vueltas a estos temas. Además la primera regla me bajó al primer día de descanso y voy ya por el tercer día y nada. Estoy en un sin vivir. ¿Crees qué estoy en riesgo de embarazo? Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de pululus
1