¿Es normal que en 5 días tenga un pecho mas grande que otro?

Mira o que pasa es que hace 4 días note que que uno de mis senos esta más grande que el otro y se que es casi muy común, a lo que me refiero es que hace 4 o 5 días yo se que los tenia iguales... Y ademas me sale un liquido que se podría decir que es como leche muy ligera... Otra cosa que me paso es que tuve un sangrado muy prolongado de 28-02 03 al 23-03 y hace 9 días otro como si fuera mi regla porque duro solo los 5 días pero no con el sangrado pues también fue muy ligero y hace dos días note algo (sangre) pero es ligeramente rosada y solo es al limpiarme no manchaba ni nada y hoy ya no tengo nasa... ¿cabe destacar que yo y mi marido estamos buscando tener un bebe y lo que se podría decir que es un desajuste no me lo explico pues no me he medicado ni tomado anticonceptivos de ningún tipo (solo hace 2 años tome la píldora del día siguiente en 2 aocacines en el mismo mes a pesar de que estaba cuidándome con pastillas en otro mes use el y parche por 1 meses) acaso eso afecta la fertilidad? ¿A qué se deberá todo esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Haber el que hayas sangrado anteriormente por un periodo de casi un mes puede que se deban a muchos factores pero para ello debiste de visitar a algún medico y que el mismo sea el que te diera un diagnostico mucha más acertado.
Ahora el sangrado que me mencionas podría ser que fuera por implantación del ovulo en tu útero para desarrollar un embarazo, las características de este es que es en mínimas cantidades (gotas), por un perido que va desde un día hasta máximo 3 y el color va desde el rosa hasta el marrón, por lo general no tiene coágulos y generalmente se presenta unos días antes de que te baje tu regla normal, si crees que ese sangrado tiene estas características y anteriormente mantuviste realciones sexuales en donde hubo penetración y sin protección es muy posible que se de un embarazo.
Y lo de la pastilla y el parche no produce nada de fertilidad.
¿Si gustas brinadme un poco más de datos sobre los días en que fu tu ultima regal y cuando mantuviste relaciones o.k?
Cuidate y chao
Ok mira yo estoy casada... entonces mi vida sexual es activa y no usamos preservativos puesto que queremos un bebe y no los hemos usado durante los 8 meses que tenemos juntos y la ultima ves que los use fue en esas fechas que te dije... ahora sobre mi regla... la ultima con un buen registro fue el 11 de febrero que por cierto se me adelanto 4 días y a partir de ahí no te se decir porque como te comentaba he tenido dangrados muy recurrente y prolongados
¿Aun no se te presenta la regla? Se supone que te tendría que bajar en esta semana, avisame si no para seguirte ayudando, u otra si gustas realízate un test de embarazo puesto que ue si estas embarazada ahí saldrá el resultado chao
Pues... no te sabría decir porque como te dije tuve un sangrado la semana pasadapero muy ligero duro como 3 o 4 días pero nada parecido a como cuando me baja que si es algo intenso y la prueba no me la he querido hacer pues como te dije ni siquiera estoy segura de cuando me baja con exactitud ahorita ya no tengo nada entonces tal vez (a menos que tu me comentaras otra cosa) creo que tendría que esperar algunas semanas para ver si el periodo entre este sangrado y el próximo (si se presenta) es quivelente al de mi regla normal... ¿o cómo ves?
De nuevo mira si tu sangrado fue de esta forma: ligero, abundante y ligero, fue de color rojo, presento algunos coágulos y tuviste cólicos y dolor de pecho lo más seguro es que haya sido tu menstruación aunque no haya sido similar a lo que acostumbras.
Ahora si ya pasaron más de 20 días de tu ultima relación sexual te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo las cuales son 100 fiables después de este periodo, no son caras la de sangre esta entre 100 y 150 y las de farmacia están entre 50 y 100, no importa la marca todas funcionan solo fíjate que no estén abiertas o caducadas, yo te recomiendo la de sangre pues ahí el error es de 1% ye n la otras es un poco más.
Noes necesario que te esperes a que se te vuelva a presentar tu periodo si es que se presenta solo para comparar si este que tuviste la semana pasada es similar a los demás. Si quieres saber el resultado y ya pasaron 20 días te recomiendo que te hagas la prueba y así saldrás de dudas al 100%. Cuidate bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas