Urgente! Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola, tengo un duda, estoy tomando yasmin desde hace 3 meses me las recetaron por tener un ovario poliquístico, el problema es que olvide tomar la pastilla numero 7 del 4 blister y pasaron 19 horas hasta que la tome junto con la del día 8, el día 5 tuve relaciones y mi pareja eyaculo adentro, desde el olvido e tomada las siguientes pastillas a la misma hora de costumbre, ademas nos protegemos con condón, ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada aun si el olvido fue el ultimo día del primer ciclo es decir el día 7? Te agradezco mucho si me ayudas estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que tengas un olvido, hay posibilidades, aunque al ser la primera semana, al no estar fértil son mínimas, de todas maneras, durante un mes, utiliza preservativo, pero no te preocupes, que no creo que estés embarazada, por una pastilla pierde efectividad, pero no tanta.
Hazte una prueba de embarazo, en caso de que en el descanso la regla no te baje:
Pero de todas maneras dudo mucho que lo estés, si quieres te doy el msn, y hablamos más tranquila por ahí.