Olaaaaa!ke ai de ciertoo!

Tengo una duda desde hace bastante tiempo... Y necesito que un experto como tu me responda .,,, mira en ocasiones que he tenido relaciones con mi pareja,(lo he echo 3 veces nada más ),, estando como a la mitad del acto, disfrutándolo,,, al momento de la penetración,,,, llega el momento en que me han dado tantas ganas de orinar, y por lo mismo ya no lo disfruto porque .. No se.. Como que cuando siento eso, me concentro mass en lo que no quiero que pasee,, que es orinarme... O por vergüenza o decirle que se detenga, o algo así... Y mejor me dejo llevar por el momento, pero awantandome las ganas. Apretando... Ya sabes para que no valla a suceder el accidente de orinar.. Y en otra ocasión me concentre más en el momento que en las ganas de orinar y no funciono, como que me dieron más ganas y casi se me salee, bueno yo sentí que quería salir,, y apreté,,,, pero no le comente nada a mi pareja, ¿pero no se a que se deba eso,,,, es normal? He leído que es por la presión que hace el pene ala vejiga,,,,,,, ¿tiene qué ver el tamaño del pene? Pero si eso pasa, ¿entonces cada que lo hagamos tendré esa sensación? Y no quisiera que un día se me salieraaa, ¿qué penaaa... A que se debe eso? ¿Por qué pasa? ¿Qué puedo hacer para no tener esa sensación? ¿Qué me aconsejas?... He intentado no tomar nada de liquido antes de,, pero de todas formas pasa lo mismo... Intento disfrutar el momento pero cuando viene la sensación... Es inevitable...:(
 ..... Tmb he leido ke tiene ke ver con el orgasmo pero la vdd nose si he llegado a uno, con tanta confusion :S....espero su respuesta.......gracias ........saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que pidas hora con el urólogo para que le comentes y te examine.
Aunque quizá sólo sea una sensación y nunca vaya a producirse lo que comentas, no está demás que consultes con un médico experto.
Perdón se me paso decirte que soy mujer hehe esa respuesta, ¿me imagino que es para un hombre vdd? hehe sorry, pero que me aconsejas, soy mujer :$