¿Sucede algo?

¿Hace unos días te escribí para contarte lo que me sucedía con las manchas pues hoy me vino sangre de menstruación y sentí un dolor en el abdomen yo quiero continuar tomando las pastillas anticonceptivas como se ahora que periodo es el real para tomarlas? ¿Todos los 13 es mi regla normal puede que se me haya adelantado? Gracias por tu ayuda !
Respuesta
Refrescame cual es tu caso, contesto muchas preguntas y ahora no me sitúo.
¿Mi periodo llega todos los 13 hace 2 meses que deje las pastillas las tome como por 9 meses más o menos hace ya 3 días que estaba manchando como rosado y ayer manche sangre pero es aveces y boto como coavulitos de sangre o algo así la regla me llegara normal el 13 de nuevo? ¿O cómo se cuando comenzar las pastillas nuevamente?
O sea quieres volver a tomar anticonceptivas, en ese caso deberías empezar ya y como no empiezas el primer día de la regla, protegerte durante la primera semana con preservativo.