Embarazo

Hola buenos días mi nombre es ana tengo 24 años, tengo 2 meses de casada mi esposo y yo queremos un bebe te explico, en el mes de marzo tenia que bajarme mi periodo el 25 y me bajo asta el 31, regle del día 31 al 7 de abril creí que estaba embarazada y me ise la prueba de sangre y salio negativa, yo esperaba mi periodo el 30 de abril o 1 de mayo pero no mea bajado el día 1 de mayo me ise una prueba de embarazo y salio negativa pero desde el día 8 asta 3 de mayo hemos estado teniendo relaciones mi esposo y yo sin ninguna protección asta el momento no mea bajado el día 28 manche poquito y el 29 de abril volví a manchar poquito ya que traiazapatos altos. Pero desde el 30 asta hoy 4 no mea bajado nada quisiera saber si estoy embarazada la semana pasada me dolía mi busto pero esto siempre pasa cuando voy a reglar pero aun no he reglado
Me gustaraia me ayudaras y sacaras de mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo, para empezar porque económicamente es caro, que no te hagas la prueba si no tienes al menos 7 días de retraso.
Si has estado tomando anticonceptivos antes de la boda y ahora los has dejado, los primeros meses puedes tener desajustes. También hay posibilidad de desajustes por estrés, etc. La boda es una situación estresante y también es posible que esté relacionado con eso (hace aún poco tiempo que os casasteis y, además, si no vivíais juntos anteriormente, tenéis que adaptaros a la convivencia.
Mi consejo principal es que, sin tomar precauciones para no quedarte embarazada, te olvides durante un año, no cuentes los días que te tocaría ovular ni nada. Simplemente disfruta de la vida de casada, tender relaciones cuando os apetezca y no pienses en el tema. Verás como antes de un año estáis esperando un bebé.
Si pasa un año y no te has quedado embarazada, entonces puedes empezar a plantearte consultar un ginecólogo al respecto.
Otras recomendaciones es que evites tomar cualquier medicamento que no sea absolutamente imprescindible porque, por ejemplo, muchos analgésicos disminuyen las posibilidades de quedarte embarazada (alteran la implantación). También se recomienda tomar un complejo vitamínico con yodo, ácido fólico y vitamina B12 2 ó 3 meses antes del embarazo (o sea, que si estás buscando, puedes empezar a tomarlo).
Por lo demás os deseo mucha suerte y, sobre todo, no te obsesiones con quedarte, porque es peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas