Retraso tras dejar píldora

Hola. Siempre he sido regular en mi periodo (28 días). El caso es que tomé solo una caja de pastillas anticonceptivas para probar que tal eran. Tomé las 21 y al finalizarlas me vino la regla. Ahora cuando se supone que me debe llegar otra vez, nada que me llega. Mi ultima menstruación fue hace 31 días y estoy preocupada, pues con mi novio a veces usamos condón y a veces coito interrumpido.
¿Será qué luego de tomar las pastillas los ovarios demoran para ovular sin ayuda de ellas? ¿Qué puedo tomar para que me baje? Tengo ya un hijo y pues no tengo ninguno de los fuertes malestares de embarazo que tuve con él.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal un retraso en la regla tras la toma de anticonceptivas y si no has tenido relaciones de riesgo después de dejarlas no debes preocuparte, ya bajará.