Duda oor favor

Resulta que mi novio pasadas 10 horas después de eyacular y orinando unas 4 veces ya que estuvimos de copas y se orina mucho porque se bebe, tuvo relaciones conmigo, solo me metió un poquito la punta durante unos 10 segundos, quería saber si podría estar embarazada, ya que he leído que el liquido preseminal puede contener esperma, (porque quede en la uretra de eyaculaciones anteriores pero que se elimina con la orina) antes de que me penetrara estuvimos haciendo petting(que es hacer el movimiento pero con ropa, en su ropa interior había restos de liquido preseminal en su ropa interior.. Pudiera ser que se quedara allí,,,,)estoy asustada, gracias un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que el líquido preseminal puede embarazar, pero creo que dado el caso es bastante improbable. Estate tranquila.