Ayuda por favor...

Hola mucho gusto mira tengo una dudota y quisiera me ayudaras lo que pasa es que yo planifico con ciclofemina, ¿y la regla me tiene que venir entre el 13 y 15 pero ayer 7 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi podrá haber algún problema? ¿Quedare embarazada? Por favor ayúdeme...

1 Respuesta

Respuesta
Deberías saber que planificando con ciclofemina estás protegida contra embarazo todo el ciclo incluido los días de descanso.