Relaciones sexuales, ¿Solución de problemas?

HOla espero estés muy bien :) hace ya varios meses me ayudaste sobre una cuestión respecto a un problemilla que tenia sobre mi menstruación te cuento que ya me atendí y pues hay voy poco a poco saliendo de esto y mis periodos cada vez se van haciendo más regularez,, bueno lo que te quiero preguntar es lo siguiente: después de hacerme una tipo entrevista, y de preguntarme si era sexualmente activa ( mi respuesta fue que no, pues a pesar de que tengo 18 años aun soy virgen, y aunque creo que lo dudo un poco no se porque je je) me dijo que a veces después de tener relaciones la regla y sus periodos se regulaban, ¿es cierto esto? Sera entonces, tal vez, después de que tenga relaciones, ¿se solucionen mis problemas menstruales? ¿Tu qué piensas?
Espero tu respuesta
un besitO*

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro un montón que te acuerdes de mi...
Sinceramente nunca había oído que con las relaciones sexuales se regulara el periodo, pero con ello no quiero decir que no sea cierto. Ya ves, yo también puedo aprender cosas nuevas todos los días...
¿Te han recetado un método anticonceptivo? Con los métodos anticonceptivos, sí que se te regularía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas