Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas tras relación sexual

Tengo 4 meses tomando pastillas anticonceptivas y este ultimo mes de pastillas se me esta acabando y no me a venido el periodo y he tenido relaciones casi todos los días, quisiera saber si estoy embarazada o saber por que no me a venido el periodo!
Respuesta
1
Pues es complicado que cuando te estas cuidando con algún método y no has olvidado nada te puedas embarazar aunque también el tener relaciones a diario puede ser una causa aunque yo nolo creo y lo más seguro es que no sea un embarazo, tal vez el que no te baje se deba a un descontrol hormonal, te puedes realizar una prueba de embarazo solo que estas solo son fiables después de 20 días después de mantener la ultima relación sexual, yo te aconsejo que evites tener relaciones hasta que se te presente y si te es posible acude a algún medico para que te den un diagnostico y un tratamiento en caso de que la ausencia de tu periodo sea por otra causa. Bye
Muchas gracias por el consejo, te puedo decir que faltando 2 días me vino el periodo pero solo fue bien poco así como manchones pero no me bajo más, ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero me voy a hacer otra en una semana más a ver que pasa, en verdad gracias por tu consejo, sobre la relaciones lo voy a pensar ya que vivo con mi novio y siempre quiero estar con el..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas