Pastillas anticonceptivas yaz

Hola.. Bueno tengo una gran duda! Cuando fui a mi ginecóloga me receto pastillas pero en ningún momento me dijo que debía tomarlas el día de mi regla entonce me la tome ese mismo día.. Obvio se me atraso pero como no tenia relaciones no me preocupe.. Estuve 1 mes y tanto y tuve relaciones me funciono todo muy bien. Bueno eso fue el año pasado. El mes anterior deje de tomar por unos días pero fueron como 20 días y cuando las volví a comprar me las tome cualquier día no el primer día de mi regla.. Y a la pastilla numero 13 tuve relaciones pero no fue muy lejos no paso nada ya que me preocupe de que no fuera así y en la pastilla numero 20 volví a tener relaciones pero esta vez creo que mi pololo se fue dentro :/ quiero saber si hay algún problema con que no me haya tomado mal, si ya estoy segura con la pastilla. Pliiiiiiis ! Gracias

2 Respuestas

Respuesta
A ver si nos empezaste a tomar cuando tocaba, no estabas del todo protegida y evidentemente hay riesgo. Ahora habrá que esperar a que baje tu regla para descartar un embarazo.
Respuesta
A la semana de comenzar el tratamiento ya puedes confiar en el anticonceptivo como tal.