Puedo estar embarazada ayuda!

HOLA buenas tardes. Mi duda sobre este tema es porque me equivoque o me estoy equivocando, respecto a que eh estado con mi pareja, sin protección, y ya he tomado dos postday, por lo cual ya no puedo tomar otra dosis.
La primera vez que estuve con el, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y todo iba bien, días después lo hicimos de nuevo, yo no tome nada en esa ocasión porque creí que la PAE había retrasado mi ovulación y no había problema de quedar embarazada, pasando una semana lo volvimos a hacer, :s y me tome otra postday, se que no debo por los niveles de hormonas, pero lo hice. Y creo que todo iba bien, dentro de lo que cabe, porque aun no llega mi regla, no tengo atraso ni adelanto, pero eso me preocupa. Ademas de que ayer lo volví a hacer... Esta vez creo que estuvo peor, porque mi pareja "eyaculo"(porque no se vaceo,) dos veces, me preocupa esto mucho. Y quisiera saber que posibilidades de embarazo tengo tomando en cuenta las dosis de pastillas de emergencia que eh ingerido.
Por favor necesito respuesta rapido... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La poscoital no puede tomarse dos veces en un mismo ciclo y no evita el embarazo tomada de esa forma, tu no has sangrado desde la primera vez que la usaste, por lo que las posibilidades de embarazo son las mismas que si no la hubieras usado ninguna de las 3-4 veces que dices haber tenido relaciones, hazte un tes a los 15 días de la última relación de riesgo y deja de tener relaciones sin usar preservativos u otro método anticonceptivo eficaz. Las relaciones sin protección, incluso cuando no hay eyaculación, son de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas