Necesito ayuda :(

Olaa, bueno para ser exactos el 15 de abril tuve mi primera relación con mi novio sin protección pero según el no eyaculo, yo con miedo tome la pastilla del día osea el 16, mi menstruación me vino el 23 de abril ( una semana después ), luego de eso no he vuelto a tener relaciones! Pero hasta el día de hoy 2 de junio no me baja estoy preocupada por favor alguien que me ayude! 1 :(

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tu regla se haya desajustado por haber tomado la píldora del día después. Ahora bien, no sabemos cuántos días tardará en llegarte así que paciencia y no te pongas nerviosa porque es contraproducente.