Beber alcohol tomando la píldora anticonceptiva

Hola, tengo una duda que me gustaría solucionar, ¿tomando la píldora anticonceptiva se puede beber alcohol? Es que ya me han dicho muhas personas de todo que si no se puede porque no hace efecto la píldora, que si se puede ya que no afecta para nada... Agradecería mucho que me sacara de esta dda :)

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, puedes beber alcohol, pero lo que debes vigilar es que no te emborraches y vomites la pastilla que te hayas podido ingerir hace menos de 4 horas.