Día que me quede embarazada!

Buenas noches, te elegí porque me pareció que podías responder la pregunta que tanto queremos saber con mi pareja! Estoy embarazada de 28 semanas y 5 días, ¿y quería saber la fecha exacta o más probable en que me quede embarazada? Por favor!
Teniendo en cuenta que:
- Mi fecha de ultima menstruación fue el: 27/11/2009
Las fechas de periodos anteriores a esta, son: en Septiembre me vino el 19/09/2009 aproximadamente porque no recuerdo bien. Y en Ocutubre me vino el 27/10/2009 con seguridad.
Mantuve relaciones sexuales el día 8/12/2009 por la mañana temprano, fue con pretección pero no recordamos si se salió el preservativo, y por la tarde del mismo día también tuvimos relaciones, sin protección pero con eyaculación afuera de la vagina.
El día 13/12/2009 también tuvimos relaciones, pero sin protección.-
Esperamos ansiosos tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal disculpa que no haya podido responder antes sin embargo espero que mi respuesta aun te sirva. Bien pues si tu ciclo es regular de aproximadamente 30 días(me refiero al ciclo que abarco del 27 de octubre al 27 de noviembre) sabiendo que tu ultima menstruación fue el 27 de noviembre de 2009, tus días más fértiles fueron de 10 al 12 de diciembre; el día 8 pudo ser que el liquido preseminal haya quedado en tu vagina y como este contiene una gran cantidad de espermatozoides es una probabilidad ya que al sobrevivir alrededor de 72 horas en tu interior, pudo coincidir y haber sido la fecundación entre el 9 y el 10 de diciembre, esa es una opción, ahora también comentas que el día 13 de diciembre tuvieron relaciones y sin protección y supongo que eyaculo dentro de ti, así que también puede ser otra opción porque esta cercana también a tus días fértiles y pudo ser más factible por el hecho de que eyaculara dentro. Así que tienes dos opciones, o del 9 al 10 de diciembre o que haya sido del 13 al 14 de diciembre. Lamento no poder hacer más porque en realidad la concepción es un proceso en el que los médicos hacen cálculos de la probabilidad por las condiciones en las que se dio y como se dio para pensar cuando sucedió el embarazo pero pues no es tan exacto como se desearía, espero que te sirva mi respuesta, saludos, ojala te haya sido útil. Cuidate mucho y mucha suerte con tu embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas