Día que me quede embarazada!
Buenas noches, te elegí porque me pareció que podías responder la pregunta que tanto queremos saber con mi pareja! Estoy embarazada de 28 semanas y 5 días, ¿y quería saber la fecha exacta o más probable en que me quede embarazada? Por favor!
Teniendo en cuenta que:
- Mi fecha de ultima menstruación fue el: 27/11/2009
Las fechas de periodos anteriores a esta, son: en Septiembre me vino el 19/09/2009 aproximadamente porque no recuerdo bien. Y en Ocutubre me vino el 27/10/2009 con seguridad.
Mantuve relaciones sexuales el día 8/12/2009 por la mañana temprano, fue con pretección pero no recordamos si se salió el preservativo, y por la tarde del mismo día también tuvimos relaciones, sin protección pero con eyaculación afuera de la vagina.
El día 13/12/2009 también tuvimos relaciones, pero sin protección.-
Esperamos ansiosos tu respuesta!
Teniendo en cuenta que:
- Mi fecha de ultima menstruación fue el: 27/11/2009
Las fechas de periodos anteriores a esta, son: en Septiembre me vino el 19/09/2009 aproximadamente porque no recuerdo bien. Y en Ocutubre me vino el 27/10/2009 con seguridad.
Mantuve relaciones sexuales el día 8/12/2009 por la mañana temprano, fue con pretección pero no recordamos si se salió el preservativo, y por la tarde del mismo día también tuvimos relaciones, sin protección pero con eyaculación afuera de la vagina.
El día 13/12/2009 también tuvimos relaciones, pero sin protección.-
Esperamos ansiosos tu respuesta!
1 Respuesta
Respuesta de usuariodiana
1