Anticonceptivas

Hola mira tuve relaciones como 2 días que deje de manchar, y al día siguiente manche tipo regla pero moderado, tomo las anticonceptivas YAZ, mi primer mes que las tomo. Cuantas provalidades hay de embarazo. Si mi novio eyaculo destro mio dos veces espero respues muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de embarazo con la píldora son del 19% aproximadamente así que siendo tu primer mes tienes más riesgos porqeuel primer mes no se garantiza el cien por cien de efectividad de las píldoras, siempre se recomienda tomarlas un mes y usar también preservativo por si acaso y a partir del segundo mes ya se puede dejar de usar el preservativo, así que el riesgo que tienes es un poco más alto aunque tampoco sabemos si te han hecho buen efecto desde el principio pues teóricamente lo hacen desde la 2 semana más o menos pero como cada mujer es diferente y cada cuerpo reacciona de forma diferente se recomienda el condón el 1er mes por esto, así que el riesgo es más o menos moderado, más bien bajito, yo de ti no me preocuparía pero si te quedas más tranquila cuando te tenga que venir el periodo es posible que se te retrase algún día por los nervios del miedo al embarazo y por las yazmin por el cambio hormonal que te provocan así que el día que te tenga que venir o el siguiente puedes hacerte la prueba de sangre, la de orina no la hagas pues te dará negativo aunque lo estés pues suelen dar falsos negativos porque necesitan un nivel un poco alto de hormona en la orina...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas