¿Por qué siento como si latiera o brincara algo dentro de mi utero?
Como estas me llamo elisa, mi duda es aver si puedes ayudarme, que después que se me quito mi regla que me vino el día 5/06/2010 supuestamente los días de ovulación son del 16 al 20, porque soy muy regular soy de 28 días, resulta que en estos días me estoy sintiendo unas cosas raras en el bajo vientre como unos latido y como si me brincara algo, ¿sera por qué estoy ovulando no se si es ovulando porque no veo la presencia del moco cervical pero si siento estas cosas raras como que me brinca algo hay dentro que sera? Es como un movimiento raro sera que tengo quites oh sera por ovular, porque un enbaraso no creo que sea porque si eh tenido relaciones en estos días pero tan pronto eso no se sentirá, ayudame porfe que sera eso que siento que me brinca hay dentro, te agradezco tu pronta respuesta un beso bye..
{"Lat":47.9899216674142,"Lng":21.4453125}
Respuesta de rebeca Orobio
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de angiemarquez
12
Respuesta de Carlos Orihuela
4
Respuesta de Maria Teresa Carranza
3
Respuesta de los Crack de free fire
1
Respuesta de leny torres
Me pasa exactamente lo mismo llevo casi 2 años con el implanon y nunca me había pasado esto llevo más de 25 días de retraso y la matrona me mando hacer una eco trasvaginal, te recomiendo ir a la matrona para que te revise el impanon, puede ser algo patológico o un embarazo - Genesis Romero
¿Alguna de ustedes me puede decir que paso que tenían? Me pasa lo mismo - maria islas
Yo también me siento así siento que se me mueve algo como que brinca y cuando me paro rápido siento como calambre se me hinchan mis pies y tengo el implante del brazo pero supuestamente era de 3 años y me dijeron en la clínica que todavía me servía para un año más y en diciembre 2018 cumplo 4 años con el y me hice una prueba casera y me salió negativo tengo dudas podrían ayudarme a responder gracias - Claudia Morales