Embarazo

Hola yo otra ves, mira ya recordé que el día que tuvimos relaciones mi pareja y yo fue el día 6 del presente mes y pues hasta el día de hoy han transcurrido 18 días, ¿mi pregunta es si así crees que sean síntomas de embarazo los dolores en el vientre o es muy pronto para saber? ¿Cuánto tiempo se puede retrasar la regla sin ser que no haya embarazo?
De antemano muchas gracias por su ayuda son de mucha ayuda.
Respuesta
1
Te recuerdo que es importante saber si es regular o no y cuanto tiempo dura su ciclo.
Ahora, después de 18 días de la relación sexual con riesgo ella pudiera comenzar a tener síntomas, ya que estos comienzan en el primer mes de embarazo, entonces en realidad si ella estuviera embarazada tendría 15 días. Es poco, pero ya comenzaría con los síntomas.
Aunque como te comento el dolor de vientre también tiene mucho que ver con los síntomas premenstruales.
La regla puede retrasarse todo el tiempo que sea ya que cuando una mujer es muy irregular no se sabe cuando llegará. Ella debe de conocer más que nadie cuanto tiempo puede retrasarse. Cual ha sido la ocasión que más duró su ciclo.
Siento mucho no poder ayudarlos más. Pero todo es tan impredecible en una mujer que es irregular.
Nada los sacará de dudas más que realizar un test. De hecho si ustedes quieren pueden realizar una prueba ya mismo. Si saliera negativo podrían hacer otra dejando pasar una semana, y si otra vez el resultado sale negativo, es un resultado bastante confiable y veridicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas