Gardnerella vaginalis (posible colonización)

Hola perdón por las molestias, pero me gustaría hacerte unas preguntas. Ayer fui a mi medico de cabecera a recoger los resultados de un exsuvao vaginal y me dijo que tenia gardnerella, y es que no se que es eso, es la primera vez que me pasa.el caso es que me a dicho que se transmite en las relaciones sexuales y bueno la verdad es que mi pareja esta trabajando fuera aunque viene todos los fines de semana.Y mi pegunta es si el me lo ha podido pegar o eso es que lo tenia yo.es que e leio mucho de que eso es cuando tiene relaciones con diferente personas y yo no e estao con nadie más. ¿Llevo 4 años con el.y quizás ma puesto los kirikis? ¿Es eso grave? Solo me a mandado a mi tratamiento de el no me a dicho nada. ¿Tiene el también que tratarse? Toy to dudosa.en fin espero su respuesta pronto y muchas gracias.
Respuesta
1
Antes se creía que la gardenerella era una enfermedad por tramision sexual, pero hoy en día se sabe que no es así, es una bacteria que vive toda la vida en la vagina de la mujer es inofensiva y hace que el nivel bacteriano este controlado, por lo que cuando se inflama y hay una gardnerella vaginalis quiere decir que podemos estar hablando de una ETS por lo que te habrán mandando como imagino antibióticos, pero a tu pareja no tiene por que tratarla.
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas