Desestimar el riesgo de embarazo y quedarnos tranquilos

Hola quiero saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia ha empezado recién a tomar anticonceptivos por primera vez el segundo día de su menstruación y así cada 24 hs la toma sin ningún olvido, ella estaba en su pastillas Nº 11 y tuvimos relaciones sin preservatico pero no eyacule dentro. Ella toma la pastilla a las 7 de la mañana (7:00 AM) y a las 15:00 de la tarde (3:00 PM) va de cuerpo y lo hace un poco liquido, ¿quisiera saber si para esa hora la pastilla ya se ha absorbido y actúa haciendo efecto? Y también a ella luego de terminar su menstruación le venia unas manchas de sangre que ella notaba al limpiarse cuando iba al baño, ¿eso es por efecto de la pastillas o porque cuando ella iba de cuerpo la pastilla no la había absorbido? ¿Hay algún riegos de embarazo con todo esto que te he comentado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo que las pastillas hacen el efecto a unas 7 u 8 horas desde la toma, con esto quiero decir que aunque ella haga sus necesidades no tiene porque preocuparse ya que la pastilla ya esta en la sangre, las manchas de sangres que me dices puede ser de los restos de la menstruación y no tiene importancia.. No te preocupes que no tiene riesgos de estar embarazada..
1 beso y suerte
¿Pero si es la primera vez que toma anticonceptivos y recién va por la pastilla 12 esta cubierta con el anticonceptivo? ¿Si ella empezó a tomarlas el segundo día de su menstruación y de ahí cada 24 hs a los cuantos días la pastilla comienza a hacer efecto?
Tranquilo, las pastillas empiezan a hacer efecto desde la primera toma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas