Consulta

Hola, quisiera saber si me puedes decir como es el flujo de la mujer cuando se encuentra tomando pastillas anticonceptivas por primera vez las que vienen de 28, mi novia me ha comentado que cuando esta ovulaba antes de tomar las pastillas le venia mucho flujo transparente como que el flujo era elástico, y ahora con la pastilla en los días en que ella siempre ovulaba me dijo que no le vino ese flujo elástico transparente sino que le venia un flujo tipo agüita transparente. ¿Ese flujo tipo agüita quiere decir que no ovulo por efecto de la pastilla?

3 Respuestas

Respuesta
1
Vamos a ver el objetivo de la pastilla anticonceptiva es que el ovario no ovule para así no poder ser fecundado por el espermatozoide, así que claro que no a ovulado. Y el flujo no tiene porque ser siempre igual ya que es según si tienes ese mes las hormonas altas, bajas o según como este tu cuerpo.
1 beso y suerte
Respuesta
1
No significa que no ovulo sino que por cuestiones hormonales cambio la contextura del flujo pero no más. Es cierto que estos métodos reducen la ovulación pero lo del flujo también es un corpontamiento mientras el cuerpo de tu novia se adapta a este método anticonceptivo y puede que más adelante vuelva otra vez con el flujo normal mientras ella tenia su ovulación.
Respuesta
1
Exacto, las píldoras lo que hacen es evitar la ovulación con lo que si no ovula el flujo no es como antes porque el cambio hormonal es diferente... cuando se ovula se crea una reacción del sistema que da unos cambios como los del flujo, pero si toma las píldoras no ovulara con lo que dicho cambio hormonal no sucede así que el flujo no cambia igual...
No entendí, me confundió tu ultima frase.. ¿al tomar las pastillas el flujo cambia o no cambia?
Si cambia pues cambia por las hormonas y las pastillas son eso, hormonas con lo que te puede cambiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas