¿Embarazo?

Hola muy buenos días tenga usted quiero exponerle mi caso
El día de ayer 26 de julio mi novia y yo tuvimos juegos sexuales en donde simulábamos tener relaciones esto evidentemente eran con pantalón de mezclilla, como en medio de los juegos me vi en la necesidad de ir a orinar fui al baño, cuando acabe de orinar vi que tenia liquido preseminal así que limpie mi pene con papel higiénico y me lave las manos 2 veces y luego me las seque, luego regrese con mi novia y me acosté a su lado y ya no paso nada por un rato, luego ya empecé a masturbarla y a hacerle sexo oral y hasta ahí quedo no tuvimos relaciones sexuales, luego volvió a vestirse y ya no hicimos nada más que besarnos y luego ella me desnudo y me hizo sexo oral y me iba a poner un condón pero este no me quedaba se me quedaba atorado, así que ya paramos las cosas y mejor me puse ropa, luego tuvimos una ultima simulación de relaciones sexuales con nuestra ropa obviamente y ya, ¿existe riesgo alguno?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada felicitarlo por las precauciones tomadas por ti y el sentido de protección que tienes para contigo y tu pareja, de antemano espero que mi respuesta sea de tu agrado y beneficiosa para ti. En relación a tu caso especifico las posibilidades de embarazo son nulas o inexistentes debido a que nunca hubo penetración ni contacto directo entre genitales, y por lo que comentas nunca eyaculaste eso hace imposible un embarazo, ya que ni siquiera el liquido pre-eyaculatorio se acerco a los genitales de tu pareja por los obstáculos representados por la ropa que tenían puesta, por otro lado tampoco existe posibilidad por la ocasión en la que fuiste al baño, porque te limpiaste y lavaste bien tus manos.
En conclusión puedo decir que no hay embarazo porque nunca hubo penetración y tampoco un contacto directo entre sus genitales y por ende intercambio de fluidos, por otro lado te limpiaste bien cuando fuiste al baño lo que conjuntamente con lo anterior plantea un o, 1% de posibilidad de embarazo, puedes estar tranquilo.
Espero mi respuesta haya sido útil para ti. Recuerda finalizarla y puntuarla bien. Atentamente:gasp13
¿Bueno si eyacule pero en sus senos aun así hay riesgo de que se le pudiera haber corrido o algo? De todas formas el semen tenia que haber pasado por su ropa por que solo se quito el pantalón cuando estaba mojada y ella estaba usando un protector para evitar tener su vagina muy mojada y así evitar crear el medio para los espermas
Respondiendo a tu pregunta puedes estar totalmente tranquilo porque es demasiado difícil que el esperma haya traspasado la tela se haya corrido hasta la vagina haya entrado en el conducto vaginal haya hecho todo el recorrido hasta el ovulo y realizado la fecundación, ES IMPOSIBLE. Así que puedo decir que unicamente con penetración o contacto directo entre genitales puede existir un riesgo de embarazo de lo contrario no. Así que puedes estar perfectamente tranquilo porque nada de eso paso por lo que las probabilidades de embarazo son NULAS.
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado y beneficio, cualquier otra duda estoy para servirte. Atentamente: gasp13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas