Urgente¡ Ayudame por favor
Hola buenas noches o tardes la verdad necesito ayuda mi caso es este :yo y mi novia tuvimos este 15 relaciones sexuales sin condón y pues la verdad se tomo las postinor2 y pues el 18 le bajo y el 24 se le quito el sangrado, el día de hoy 27 de julio tuvimos relaciones de nuevo y para mala fortuna se rompió el condón pero lo saque al momento de que se rompió, mi pregunta es ¿se puede volver a tomar las postinor2 le podrán hacer daño alguno? ¿O el no tomarlas podría salir embarazada? Ayúdeme por favor
Otra cosa el febrero ya se había tomado también las postinor2 por otro caso igual que se rompió el condón y pues si le bajo y osea se las ha tomado dos veces, en febrero y julio, dígame que podríamos hacer o que me recomienda gracias espero tu respuesta
Otra cosa el febrero ya se había tomado también las postinor2 por otro caso igual que se rompió el condón y pues si le bajo y osea se las ha tomado dos veces, en febrero y julio, dígame que podríamos hacer o que me recomienda gracias espero tu respuesta
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1