Urgente¡ Ayudame por favor

Hola buenas noches o tardes la verdad necesito ayuda mi caso es este :yo y mi novia tuvimos este 15 relaciones sexuales sin condón y pues la verdad se tomo las postinor2 y pues el 18 le bajo y el 24 se le quito el sangrado, el día de hoy 27 de julio tuvimos relaciones de nuevo y para mala fortuna se rompió el condón pero lo saque al momento de que se rompió, mi pregunta es ¿se puede volver a tomar las postinor2 le podrán hacer daño alguno? ¿O el no tomarlas podría salir embarazada? Ayúdeme por favor
Otra cosa el febrero ya se había tomado también las postinor2 por otro caso igual que se rompió el condón y pues si le bajo y osea se las ha tomado dos veces, en febrero y julio, dígame que podríamos hacer o que me recomienda gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No han sido muy seguidas las que ha tomado así que aunque no es muy recomendable puede tomarla de nuevo, eso si, a partir de ahora mirad de p`lanificar con la píldora o con la inyección mensual para evitar tener que tomarla de nuevo pues si es más o menos frecuente que tengáis problemas con el condón lo mejor es tener una protección fija, como la píldora o la inyección mensual... así que si, mejor que se la tome para evitar embarazo pues si no la toma podría quedarse...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas