Puedo quedar embarazada

Hola
Yo tuve relaciones el día 3 de agosto y a mi me tiene que bajar el día 7 de agosto, puedo quedar embrazada aunque me falta 4 días para mi regla, cuantos días antes y después de mi regla puedo tener relaciones, el mismo día 3 me tome una pastilla (1 hora después)
Gracias
Respuesta
1
Se supone que si eres regular, no estabas nada fértil pues te faltaba 4 días para reglar, así que se supone que no te vas a quedar embarazada, así que yo creo que debes de estar, y además a mi modo de ver, no te hacía falta esa pastilla, y si has tomado una hora después es muy efectiva, así que no vas a estar embarazada.
La regla se te puede retrasar perfectamente, o venirte en la fecha, pero con flujos diferentes a tus otras reglas, no te asustes en absoluto, porque son efectos secundarios de la pastilla, no pienses que vas a estar embarazada, porque no lo vas a estar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Por la cercanía del ciclo no es muy probable que estés embarazada, en un ciclo de 28/30 días se consideran que los cinco días previos y los cinco posteriores los de menor probabilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas