Saber si estoy embarazada

Hola! Me gustaría saber si es posible que estuviera embarazada,, tengo 17 años y llevo 1 año con mi novio,, el día 3 de agosto mantuve mi primera relación y usamos precaución el caso esta en que el día 13 lo isimos por segunda vez sin precaución,, la cosa esta en que el eyaculo varias veces y hubo veces que se limpiaba y otras que no! El caso esta en que no llego a penetarme entera pero no se si al meter un poco eyaculo algo dentro demi! Yo soy de regla irregular me puse mala por ultima vez enel mes de junio estoy esperando unas análisis de sangre para ver porque no me baja,, entonces no se cuando me bajara de nuevo aunque me a pasado varias veces ( lo de estar sin regla) entonces no se si puede caber la posibilidad de estar embarazada! Ayúdenme por favor!
Respuesta
1
Siempre que mantengas relaciones sin protección tienes posibilidades de quedarte embarazada, ya sean completas o no ( antes de llover chispea, por eso incluso la marcha atrás no es infalible); con respecto a lo de tu posible embarazo definitivamente no lo sabrás hasta que te hagas una prueba hormonal ( de sangre o de orina, que se compra en la farmacia). De todas formas te comento que en el cuerpo de una mujer enseguida se empiezan a notar signos físicos de embarazo, aumenta el tamaño de los pechos, aparecen hinchados, puedes sentir algunas nauseas o olores que antes eran normales fuertes y desagradables. Incluso estando embarazada pueden aparecer pequeños sangrados y dolores parecidos a los de regla que se corresponden a la implantación del ovulo fecundado en la matriz. De todas formas un consejo, habla con tu madre o una hermana mayor si la tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas