Tomé la pastilla post day el sábado y el domingo se le escapó semen del condón, ¿Aún me vale?

Tome la pastilla del día después un sábado que no me cuide. El domingo tuvimos relaciones y creo que hubo una pequeña cantidad de semen que se escapo del preservativo porque se movió. ¿La pastilla me sirve para este accidente? ¿O tengo la probabilidad de estar embarazada? ¿Ya me puede hacer un test? De esto ya paso 1 semana. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No, no hace efecto en la siguiente relación sexual con riesgo, solo protege una sola relación, así que puedes quedarte embarazada perfectamente, si estabas fértil.
Lo de la prueba de embarazo, aquí te dejaré cuando puedes hacerlo, pero ahora NO, es pronto, porque solo ha pasado una sola semana.
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL. Y mejor que te esperes a la regla, y si hay retraso de una semana, te lo haces.
Muchas gracias por tu tiempo.
Te comento que el día sábado me bajo. Es una excelente noticia! :)
Vuelvo a decirte muchas gracias por tu tiempo!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas