Tengo una pregunta sobre los parchos anticonceptivos

Hace 10 meses uso los parches anticonceptivos ortho evra. Pero la ginecóloga me los puso porque salí con hemofilia y pues me dijo que me los pusiera al 4to día de la regla. Pues así siempre lo he hecho y quiero saber cual es la diferencia entre el 1er día al 4to día de la regla en ponérselo. Tuve relaciones con mi novio al 7mo día después de que se me acabara la regla pero no se vino adentro ni nada y también tengo el parcho puesto. ¿Creo qué no tengo ningún riesgo vd? Quiero que me aconseje y me xplique como es la diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
Si se deja más de una semana entre parche y parche, no estás protegida de un embarazo no deseado. Las relaciones durante la primera semana de uso, en ese caso, son las de más riesgo.
Si entiendo pero llevo usando los parches hace mucho tiempo, la de profamilia me dijo que ya mi cuerpo tiene eso, que una vez tu tengas tus parches hace mucho tiempo ya estoy protegida. Solo es que el no se venga adentro. Pero muchas gracias ias..
Eyacule dentro o fuera, no evita el riesgo de embarazo, pues el preseminal puede provocar el embarazo igualmente y las hormonas no se acumulan en el organismo, la de profamilia no debe tener mucho conocimiento de como funciona un anticonceptivo, si se atreve a decir semejante barbaridad.