Mi novio eyaculó en la relación sexual tras tener la menstruación. Tengo un flujo amarronado, café

Hola, mira lo que pasa es que el 3 de septiembre fue el primer día de mi menstruación. Pero ese día tuve relaciones sexuales y pues el voto dentro de mi y pues ya al otro día me bajo muy poco y después empezó a bajarme café aunque pues ese no es el problema seguí normal, sino que después de dos semanas osea el 20 de septiembre me volvió a bajar el periodo pero de un día después volvió a bajarme café a que se deberá esto tendré algún problema si me puedes ayudar estaré muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo una pregunta utilizas algún método anticonceptivo. Ya que si usaras uno como las ampollas u métodos orales es posible que manches como has dicho; ya que ese sangrado que experimentaste en la segunda vez es posible que sea por alguna otra causa que no se a menstruación. Te recomendaría que si bien no usas métodos anticonceptivos, te hicieras una ecografía transvaginal para descartar cualquier patología.
Otra cosa también debes estar segura si el día 3 setiembre fue tu fecha de ultima regla, si no hubo ningún retraso, si la menstruación duro menos que lo normalmente ocurre. También quisiera saber cuantos años tienes y si eres irregular en tus periodos menstruales.
Hola gracias por contestarme, yo tengo 18 anos y no utilizo ningún anticonceptivo y pues esto es la primera vez que me pasa, mi periodo siempre me dura de 4 a 5 días, de las fechas que me acuerdo en julio me vino el 31 y en septiembre el 3 aunque esta vez solo me duro dos días yse me fue ya hasta ahora que me volvió a bajar. Pero también me bajo sangre solo un día ya el 21 me bajo café y una manchita rosada y hoy 22 me bajo amarillo pero mucho. Y pues aveces me llega el día que es, otras veces se me atraza hasta de una semana.. espero no sea un problema grave. Y nuevamente gracias por tu respuesta
Bueno es muy poco probable quedar embarazada cuando tienes relaciones sexuales en tu fecha de menstruación. Aunque de todas maneras no es bueno confiarse. Si anteriormente al mes de setiembre nunca has usado un método anticonceptivo y solo te has confiado con el coito interrumpido es una pósiblidad un embarazo anterior y que el día 3 setiembre haya sido una amenaza de aborto o un aborto incompleto, así como del día 20. Pero también es probable que simplemente sea una irrgularidad de tu ciclo o alguna otra causa. Yo te recomendaría 2 cosas: una es tomarte un prueba de embarazo y otra seria una ecografía transvaginal para descartar cualquier otra causa o confirmar lo anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas