Hola hay alguien ai Bueno mi consulta es por que ami novia le sangro marrón después de un día de aver tenido una relación con protección
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Seguramente porque después de la relación exspulsó algún resto de sangre del útero que al llevar muchas horas fuera del torrente sanguíneo ya perdió el oxigeno con lo que perdió el color rojo y quedo con su color original que es el marrón...
Bueno te comento con más detalle : tuvimos relaciones un día martes en la noche era suprimera ves y sangro un poco con protección(condón) y paso el miércoles y el jueves en la noche le bajo tipo marrón o café como me dice ella luego paso eso. El viernes en la noche le bajo sangre era de color normal pero de poca abundancia que podrá ser y también quisiera saber si le vendrá la menstruación por que escuche dichos que si sangra marrón luego un poco de sangre normal ya no viene la menstruación y si hayriesgos de un embarazo ! Gracias!
Los dichos nunca en la vida les hagas caso pues hay dichos por ejemplo de que si lo haces con la regla no se queda embarazada, pues hay muchas mujeres que se han quedado haciéndolo con la regla, o ese del método del ritmo que es que cuando llegan los días de ovulación los evitas y después puedes hacerlo sin problemas... pues las mujeres tiene ovulación en sus días fértiles pero ademas tienen ovulaciones espontaneas que se pueden dar en cualquier momento, por eso se pueden quedar embarazadas en cualquier momento del mes, incluso con la regla aunque el riesgo sea menor pero existe, en fin, miles de tonterías que inventa la gente... Mira, al ser la 1ª vez es fácil que los nervios le hagan que no este lubricada su vagina del todo, que este un poco tensa y eso produce que se pueda dañar un poco el interior de la vagina y se rompa alguna benita por ejemplo con lo que se pierde un poco de sangre, de hay la perdida después de la relación, luego si suelen quedar restos de sangre dentro que son las manchas posteriores de color marrón, color original de la sangre, y son marrón porque ya lleva muchas horas fuera del torrente sanguíneo y ha perdido el oxigeno que le da el color rojo vivo por eso se ve marrón, y si luego ha tenido perdidas rojas es por los cambios hormonales que se producen pues no recuerdo bien el por que pero es habitual en muchas mujeres tener alguna pequeña perdida similar a un periodo después de la primera vez, así que tranquilo que en principio si le tiene que bajar la regla y si no le baja no es por esos sangrados, es simplemente por algún desarreglo hormonal porque se producen cambios en su cuerpo pero nada más así que tranquilos, ¿ok? Nanotronik
Muchas gracias amigo me as sido de gran ayuda ! Te deseo lo mejor y mil gracias:D
De nada para eso estamos, para informar de lo que los demás no saben y nosotros si e intentar orientar en la medida de lo posible, y a cambio solo tenenis que darnos una puntuación referente a la respuesta dada y el interés puesto en ella cosa que muchos por recibir una respuesta que no les agrada aunque la respuesta sea completísima valoran fatal, pero bueno, allá cada uno con su conciencia, si luego preguntan y no les dan respuesta porque no valoran correctamente una respuesta completa allá ellos, mucha gente simplemente da puntos y otros dejáis comentarios de agradecimiento, para mi y supongo que para muchos otros compañeros expertos esos comentarios valen muchísimo más que la propia puntuación así que gracias a ti por tu agradecimiento y que sepas que cualquier duda en la que tenga respuesta y pueda ayudarte aquí me tienes, ¿ok? Y no olvides cerrar y valorar la respuesta