Consulta.

Mi novia tiene 6 días de retraso,, y ee oído que cuando la mujer esta estresada,, tiene cambios emocionales y todo eso.. Se le atrasa su regla... Y la cosa es que yo siempre le pregunto todos los días... Como... ¿estas bien? ¿Ya t vino la regla? ¿No tienes algún síntoma? Y creo que eso desespera a ella. Y creo que por eso no le a venido... Que me aconsenjaria ...
La cuestión de todo esto es que hace un mes.. Tuvimos como jugueteos .. La cosa es que ella es virgen tiene 27 años... Y solo toque su vagina con la punta de mi pene sin condón unas 3 veces y ya no seguimos porque a ella le dolía cuando le tocaba con la punta... ¿a qué se deberá este dolor? Yyy ya llevamos un mes y ella no tiene síntomas .. Solo me dijo un día que se sentía un poco gordita... Y que le duele la cintura pero atrás.. Donde termina la columna.. Solo es un punto donde le duele.. Sera que estos son síntomas de embarazo..¿? ' Gracias... Espero que me ayudes.. Estoy muy desesperado... Bye..

1 Respuesta

Respuesta
¿Cu'ando fu'e el jugueteo y cu'ando es su regla?
La presi'on emocional puede desajustar el ciclo de la regla, así que se deben de tranquilizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas