He tenido dos abortos, quisiera saber motivos

Hola, estos últimos 7 meses he tenido dos abortos diferidos. En el primero estaba de 11 semanas y en el segundo estaba de diez semanas. Ahora tengo que esperar dos meses para volver a intentarlo. Creo, que ha podido influir el nivel de estrés que tengo en el trabajo, y necesito saber si es así o no, y si una tercera vez debo guardar reposo durante todo el embarazo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que el estrés, una depresión, o cualquier otra cosa similar afecte a un embarazo y por lo tanto se tenga riesgo de aborto, en tu caso lo mejor que puedes hacer es consultar ocn tu ginecólogo para que te examine y vea cual es la mejor forma en tu caso, si necesitarías reposo absoluto o no o si hay alguna otra cosa que te pueda ayudar pues puede que simplemente seas devil en tus embarazos y te cueste mantener el ovulo por lo que tienes tendencia a abortar, pero todo eso te lo tienen que estudiar a fondo para buscar la mejor solución... pero si, es estrés puede ser motivo de aborto porque ademas las 12/14 primeras semanas son las de mayor riesgo de aborto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas