Dudas sobre retraso del periodo menstrual por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Tengo un problema, en agosto tome la pastilla del día siguiente en mi día 15 me parece y pues a los 5 días se me adelanto la regla... Después de eso en septiembre me vino el 8! Se me adelanto bastante! Y ahora es octubre.. Ya paso 8 de septiembre y no me baja la regla.. Me he estado cuidando mucho con mi novio, siempre chequeando el condón y todo salia muy bien! Ahora estoy esperando y no me viene.. Y ya es 15 de octubre y tengo unos cólicos como si me fuera a venir y también aveces me duelen los ovarios como siempre me duele cuando voy a menstruar, no dicen que si estoy embarazada no tiene porque dolerme! ¿Qué puedo hacer? :( Estoy muy asustada y siempre me he cuidado! Nunca se me ha roto el condón! ¿Es un simple retraso o las pastillas me han hecho un desarreglo? Por favor ayudame! :( :(!

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila que es cosa de la postday... estas desarreglada aun, es normal pues al ser una bomba de hormonas a muchas mujeres no les hace nada de efecto secundario y a otras las desarregla mucho pero es normal, tranquila... no es retraso sino desarreglo aun así que relajate que no pasa nada, ¿ya te bajara cuando le toque y de forma regular ok? No te asustes...
Muchas gracias me calma un poco mass pero pero :P me sigue sin venir desde el 8 de sept ya voy 10 días de retraso y me he hecho 2 test de embarazo y ambas salen negativas.. supongo que eso es bueno.. mi novio dice que me psicoseo por las puras porque los condones que usábamos salían muy bien.. ¿hasta cuánto tiempo más me puede hacer cambios en mi cuerpo? Yo la tome en año pasado y nunca me había pasado esto... ¿serán hasta 6 meses hasta que mi cuerpo se arregle o algo? Creo que iré al medico para ver si tengo quistes o algo... tengo 17 años!
Siempre es buen momento para una primera vez, y me refiero a una primera vez que te de efectos la postday... mira, los restos de la píldora duran en el cuerpo unos 9 meses así que según como te afecte pueden durarte los efectos secundarios un mes, una semana, dos meses... pero marchan poco a poco, relajate porque un retraso es normal, y te puede pasar dos veces, cuando hace efectos suele durar unas semanas pero si son dos o son diez eso es cosas de tu organismo, igualmente si las pruebas dan negativo no te asustes que no pasa nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas