¿Pueda ser que quede embarazada? Por favor

Hola mira yo me estuve cuidando con un inyectable de 3 meses y eos me puse el 5 de abril de ahí me tenia que volver a poner el 5 de julio pero no me lo puse ahora en el mes de junio me vino como 2 veces pero medio marrón ... Y en julio me vino el 31 y io me puse un inyectable del mes el 1ero de agosto mi menstruación me duro 5 días luego se me fue como 2 días y me volvió a venir y me duro de nuevo como 5 días ( normalmente me dura 3 días ) me tenia que volver aponer el inyectable del mes el 1ero de setiembre pero no me lo puse y tampoco me vino mi menstruación en setiembre recién me a venido el 14 de octubre y se me fue el 16 de octubre a partir de esa fecha io tuve relacione y mi pareja eyaculo en mi volví a tener el 22 de octubre y mi pareja eyaculo en mi ... Ahora mi pregunta es la siguiente ¿pueda ser que quede embarazada? Respóndeme por favor
{"Lat":-12.3829283384874,"Lng":-76.201171875}

1 respuesta

Respuesta
1
Si te he entendido bien el el mes de septiembre dejaste el anticonceptivo y no tomaste medidas de barrera desde ese momento teniendo relaciones sexuales con eyaculación .Si tienes posibilidades de estar embarazada para saberlo debes esperar a la fecha aproximada de tu regla ya que es muy irregular para hacerte un test de embarazo en orina o puedes saberlo dentro de aproximadamente una semana con una prueba de sangre.
Hola mira yo me estuve cuidando con un inyectable de 3 meses y eso me puse el 5 de abril de ahí me tenia que volver a poner el 5 de julio pero no me lo puse ahora en el mes de junio me vino como 2 veces pero medio marrón ... y en julio me vino el 31 y io me puse un inyectable del mes el 1ero de agosto mi menstruación me duro 5 días luego se me fue como 2 días y me volvió a venir y me duro de nuevo como 5 días ( normalmente me dura 3 días ) me tenia que volver aponer el inyectable del mes el 1ero de setiembre pero no me lo puse y tampoco me vino mi menstruación en setiembre tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculo en mi solo eyaculo en mi 5 días antes de 1ero de setiembre ... recién me a venido el 14 de octubre y se me fue el 16 de octubre a partir de esa fecha io tuve relacione y mi pareja eyaculo en mi volví a tener el 22 de octubre y mi pareja eyaculo en mi.. a pasado una semana y ahora me ah vuelto venir de nuevo mi mes el 26 de octubre ... ahora mi pregunta es la siguiente ¿pueda ser que quede embarazada? Respóndeme por favor
Creo que esta vez te entendí empiezas con el inyectable en abril este dura 3 meses .En junio tienes un flujo marrón esto es debido a un cambio hormonal porque te toca renovar el anticonceptivo. No lo renuevas y tu regla aparece el 31 de julio con desarreglos estos son debidos a la irregularidad de saltarte un mes en medio lo abandonas y lo empiezas nuevamente tu cuerpo intenta regularse. Te pones las inyección nuevamente el 1 de agosto. Nuevamente abandonas el anticonceptivo en septiembre y tu regla no aparece hasta el 14 octubre lo que es debido exactamente a lo que anteriormente te comente la irregularidad en el anticonceptivo de echo has tenido regla casi medio mes en agosto es normal que se saltara septiembre. Las relaciones que mantienes en agosto son seguras pues es en septiembre cuando no tomas el anticonceptivo. Tu última regla es el 14 de octubre y mantienes relaciones sin protección durante el resto del mes pero tu regla aparece el 26 de octubre nuevamente.
Es importante que lo que tu refieres como tu mes sea una regla normal es decir un sangrado abundante y con una mínima duración de tres días si es así no estas embarazada .Si has tenido pequeñas perdidas de sangre casi rosadas con el flujo tienes que realizarte un prueba de embarazo para salir de dudas pues podría ser un sangrado por implantación de todas maneras debes esperar una semana más para que la prueba sea fiable y has de hacerla en sangre.
Un consejo elige un método anticonceptivo que te sea cómodo que no se te olvide y mantenlo porque sino esto es un caos es malo para tu salud y a la larga te encontraras con un embarazo no deseado. Los métodos anticonceptivos son muy eficaces y fiables pero debes usarlos adecuadamente. Intenta ser responsable a la hora de tomarlos por que si tienes relaciones de riesgo las consecuencias son importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas