Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio y ahora temo estar embarazada

¿Mi situación es siguiente tuve relaciones con mi novio un día después de a verse ido mi periodo el se vino como dos veces dentro de mi como alas 48 horas tome pues day pero me tome las dos pastas juntas el a los días tuve un sangrado leve... Y debió llegarme el periodo el 19 de este mes y hoy estamos a 25 y nada que llega tengo mis senos grande y me duelen mucho igual la cabeza y me hice una prueba de orina y salio negativa la verdad estoy muy preocupada sera que estaré en embarazo?
Respuesta
1
No me dices que día tomaste la post day pero tu regla debe aparecer en los siguientes 21 días .Esta píldora es una bomba hormonal que descontrola tu cuerpo por lo que puedes tener desarreglos en tu regla pero si han pasado los 21 días desde la ingesta debes pensar en un posible embarazo. Si tu regla no baja hazte una prueba de embarazo en sangre que es 100% segura si esta da negativo y al cabo de un tiempo tu regla sigue sin aparecer acude a tu médico el te recetara algo para que tu periodo vuelva a la normalidad.
La verdad eso fue como el 25 de septiembre y hoy estamos a 28 de octubre y no me ha llegado nada en verdad eso me tiene muy preocupada... me hice una prueba de orina y salio negativa la verdad tuve un sangrado y eso me tiene más preocupada y no siento síntomas de nada... de un embarazo...
¿Aparte de eso después se me fue el sangrado y al día siguiente tuve hospitalizada por una infección de orina y me hicieron dos pruebas de sangre y no salio nada... de pronto por los antibióticos y sueros eso no retrasan el periodo... una pregunta que síntomas dan cuando uno tiene días de embarazo? Ayúdenme por favor
La píldora de emergencia puede provocar sangrados intermenstruales estos no son muy abundante y tienen poca duración por eso puedes confundirlos con un sangrado de implantación este es muy escaso casi una mancha que normalmente aparece como un flujo rosado. Para que lo consideres tus regla han de ser abundantes y durar al menos 3 días. Es cierto que los antibióticos pueden retrasar el periodo. ¿En las pruebas de sangre descartaron el embarazo? Es decir por patrón esta prueba no se hace a no ser que se sospeche y se miran otros baremos en el tratamiento de una infección. Si lo han descartado puedes estar segura pues la prueba en sangre es fiable.
En cuanto a los síntomas a tan pocos días de embarazo, el primero la ausencia de la regla, dolor en los pechos, cansancio, mucho sueño, más apetito.
¿Pues la verdad yo le comente al doctor mi caso y el me dijo que no que no salio embarazo y sabes que si tuve una mancha color café muy poquita hasta pensé que me iba a llegar el periodo y siento mucho dolor de cabeza y estoy comiendo lo normal pero no eh perdido el apetito como se sabe que uno ya tiene un mes? De embarazo
Si se lo comentaste al doctor y el te dijo que no estas embarazada es que si te hicieron la prueba en sangre y si esta dio negativo es totalmente fiable. El flujo color café es normal aparece frecuentemente después de la píldora de emergencia y es a causa de un desarreglo hormonal el antibiótico también puede causarlo pues también altera el ciclo. Si tu regla no aparece antes de la fecha aproximada que correspondería a tu siguiente ciclo vete a tu doctor. Como te había dicho antes el te recetara algo para normalizar tu ciclo.
¿Hola te agradezco todo lo que me ayudaste pero las pruebas de sangre no puede salir de una vez si estoy embarazada así no sean directamente que es sobre un embarazo? ¿Y ademas fueron dos... y cuando sabe uno que tiene un mes de embarazo?
La prueba de embarazo en sangre debe buscar la hormona del embarazo sino se tiene una orden para ello en los análisis de base no sale. Pero si tu doctor te dijo que no estabas embarazada es que estaba seguro. Si tu sigues con dudas hazte la prueba en sangre y quedate tranquila .Cuando se ha diagnosticado el embarazo se calcula el tiempo de gestación y se recurre a la ecografía para saber el tiempo exacto de embarazo. Si quieres saber los cambios que experimenta tu cuerpo en el primer mes de embarazo externamente son mínimos, lo más significativo el dolor de los pechos .
¿Y el sangrado que uno tiene eso no significa que no estoy embarazada?
Como te dije antes al tomar la píldora de emergencia puedes tener sangrados intermenstruales que son escasos y de poca duración estos sangrados no son tu regla, el sangrado debe ser abundante y durar al menos tres días. La píldora altera tu ciclo debedido a la carga hormonal y los antibióticos también como te he dicho anteriormente por eso puede ser que no tengas todavía tu periodo ya que tu doctor te dijo que no estabas embarazada.
En mi opinión no debes preocuparte pero si quieres dejar de darle vueltas y estar tranquila hazte la prueba en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas