¿Embarazo después de menstruar con exactitud? PDD

Hola. Querría preguntar algo. Un día después de haber mantenido relaciones sexuales con mi pareja comprobamos el preservativo y se había roto... Tome la pastillas como a las 8 horas más tarde de eso y nada nervios... Y a mi siempre la regla me viene por día 10 más o menos siempre se me retrasa unos días y me vino la regla día 13. Al principio tuve como un flujo marrón y luego ya creo que era mi regla normal porque tuve una hemorragia bastante importante por la que fui a urgencias y me dijeron que era normal y que no tenia porque tener miedo porque la regla apenas se me había retrasado... Pero aun así estoy algo nerviosa porque no se si el que la menstruación te venga o sangres quiere decir que ya no estés embarazada porque en el prospecto ponía que si sangrabas aun existía riesgo de que lo estés... ¿ahora estoy a mitad del ciclo en el cual tengo que ovular y tuve algo de flujo marrón eso sera por la pastilla?
Respuesta
1
Si has tenido la regla no estas embarazada .Puedes considerar regla un sangrado abundante que dure más de tres días. El prospecto te informa de que puedes tener sangrados intermenstruales que no son tu regla por lo que si esta no aparece dentro de un margen de 21 días desde la ingesta debes hacerte un test de embarazo para descartarlo.
El flujo marrón es normal después de tomar esta píldora es a causa del cambio hormonal pues la píldora del día después tiene una fuerte carga hormonal que desestabiliza tu cuerpo. No te preocupes has tenido tu periodo, no estas embarazada, y el flujo es normal después de la píldora de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas