¿Hay posibilidades de un embarazo?

Buenas, bueno el tema es así, yo pase por un aborto bastante doloroso, en todos los sentidos, quede muy mal luego de eso, y sin consultarlo con mi pareja estoy deseando un hijo, mi periodo lo tuve entre el 6 y no más del nueve, no se exactamente la fecha, duro unos 4 días, mi ciclo dura unos 30 días aprox. No se bien la fecha de ovulación, que claro no me queda si es en el único momento que puedo quedar, tuve relaciones el 17 20, 26 y 27 sin cuidarme, haciendo coito interrumpido hasta igual el aguantándose... Estoy bastante sugestionada, tengo dolores como cuando menstruo y mucho cansancio o agitación de golpe hasta quisa hablando, (lo asocio y puede ser a lo ansiosa o nerviosa por la situación y otros factores ) pero sacarme la duda y aunque sea estar más tranquila me gustaría corroborarlo preguntándote a vos que sos experto ! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo, para tener un embarazo, SIEMPRE HA DE SER DE DOS BANDOS, así que te aconsejo que hables con tu pareja, y le digas que quieras embarazarte.
Sobre las posibilidades de embarazo, sí las tienes, porque antes de llover siempre chispea y es posible que haya caído un poco de espermas en tu vagina, y ahora estés en gestación.
Lo que tienes que hacer, es cuando pase 10 días de la relación, siempre de la última hacerte la de sangre, si no quieres hacerte la de sangre, entonces debes de esperar 20 días y hacerte la de orina.
El hablar ese tema con l es bastante delicado, por la perdida que tuvimos... Pero en cuanto sienta que es el momento... lo voy a hacer. Entonces si hay posibilidades, ¿pero son muy pocas no? Por el tema de las fechas ... ¿es cierto eso que solo un par de días del mes puedo quedar embarazada?
La ovulación es siempre a mitad del ciclo, es decir si tienes un ciclo de 28 días, la ovulación es por el 14, y los días fértiles son 3 días antes y 3 días después de ovular, así que el mayor riesgo es entre el ciclo del 11 hasta el 17 más o menos.
Sobre el tema, es normal que a lo mejor por el aborto, ahora se oponga, entonces lo que debes es esperar, a que se tranquilice y vayáis a por otro hijo, es un tema muy sensible la verdad.
Las posibilidades no llega al 20% porque no ha eyaculado dentro de ti, así que, ya sabes, cuando estéis ambos preparados, adelante, verás como tienes más suerte.
Ah, son casi nada, bueno muchas gracias, voy a intentar que sean compartidas las ganas, pese a que se que va a ser complicado, en serio gracias.
Efectivamente, mejor que sea de ambos, y verás como va ser mejor.
Recuerda de cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas