Duda sobre probabilidad de embarazo tras terminar ciclo mensual de pastillas anticonceptivas

Les decía termine el ciclo mensual de las pastillas anticonceptivas, y no me baja la
Regla, ya pasa casi dos semanas,, me hice test, y da negativo; el mes de julio, deje de tomarlas por un mes, y tuve retraso; luego vino; pero, ahora me siento rara..., ¿debo ir al medico?
Respuesta
1
Explicame bien que día empezaste a tomar los anticonceptivos después del descanso que hiciste en julio, me refiero al mes y al día de tu ciclo es decir era el primer día de tu regla. Debo entender que has mantenido relaciones sexuales con la toma del anticonceptivo. Cuantos días de retraso tenias cuando te realizaste el test este era de orina o de sangre . Has empezado el siguiente envase del anticonceptivo. Cambiaste de marca de anticonceptivos, cual estas usando. Has tenido olvidos durante el ciclo del anticonceptivo, vómitos o diarrrea, has tomado alguna medicación durante ese tiempo.
Estoy preocupada, porque no me ha bajado en alrededor de 15 días, si mantuve relaciones antes, durante y después de tomarlas, pero al terminar el ciclo de pastillas
No me baja la regla y han pasado más de dos semanas, me hice test de orina, no he cambiado de pastillas, ¿ahora no se si continuar tomándolas aunque no me ha bajado?
¿Ir al medico?,
Si vete al médico el te hará una prueba de sangre que le dirá que es lo que te esta pasando. Si el test de orina con una falta de 15 días dio negativo no tenemos porque sospechar de un embarazo pero nunca esta de más confirmarlo con la analítica ya que todavía no te baja la regla .La causa puede estar en tu tratamiento anticonceptivo el cual igual necesites cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas