Dejé las pastillas, problemas con la menstruación

Dejé de tomar pastillas anticonceptivas en mayo del 2010(las tomé alrededor de 6 años). La última vez que tuve relaciones fue en junio pero solo con condón, y el mes siguiente (julio) me llego la regla pero solo 2 días siendo lo normal para mi alrededor de 4 días. En agosto, septiembre y octubre también me enfermé, me iba corriendo en los días pero la regla me llegaba igual( nunca muy abundante). Lo extraño es que no me llego la regla en Octubre, me tocaba alrededor del 22 y estamos a 18 de noviembre, osea si no me llega la de noviembre serian dos periodos saltados. ¿Es normal que pase luego de tanto tiempo tomando anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es normal que tengas alteraciones en tu ciclo menstrual después del abandono anticonceptivo estas duraran unos meses hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad. De todas maneras no esta de más que te hagas una revisión ginecológica todas las mujeres deben hacerse una anualmente .Si aparecen otros síntomas como dolor o tu regla desaparece otro mes más es motivo más que suficiente para consultar con tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas