Ayuda

Buenos días, mi pregunta bueno más bien una consulta lo que ue pasa es que a mi me baja los días quince pero el día quince de octubre me bajo una mancha roja clara y después me bajo colopr café y para el día 30 de octubre me bajo de nuevo de la misma manera y el 15 de noviembre me volví a bajar pero solo color café un día si y otro no y así como por 10 días fui con el doctor y me dijo que probablemente estaba embarazada y me hice la prueba y me salio positivo y me receto el sulfato ferroso y el ácido fólico pero aveces me dan unos diketitos en el vientre de lado izquierdo y desde que tomo el medicamentos defeco verde oscuro la cita con el doctor nuevamente la tengo dentro de 15 días y quisiera saber si esto que me pasa es normal por que últimamente he tenidop flujos amarillos y no se si se deba a lo mismo o es una infección vaginal por que seguido antes padecía de eso y siempre me recetaban vagitrol-v pero ahora con esto del embarazo y estos problemas que tengo no se si es eso y si puedo usar ese medicamento me gustaría que me ayudara u orientara en eso, muchas graciaS!

1 Respuesta

Respuesta
El color de las heces es por el hierro, no te preocupes. Si los piquetitos que mencionas se hacen más marcados o tienes otros síntomas, consulta en urgencias, no esperes a la cita de tu médico y lo mismo si el flujo te causa molestias, no te automediques.