La tengo una duda sobre anticonceptivos

¿Ase casi 2meses que me estoy cuaidando nunca se me ha olvidado ninguna pastillas i siempre a la misma hora tuve un pequeño susto con mi novio cuando llevaba tomando solo 6 dais las pastillas se fue fuera mio y me salpico serca de mi vagina a mi el día anterior se me avia cortado el periodo después de eso ningún susto no he dejado que mi novio se vaya dentro dio por que me da miedo un embarazo y lo peor que cada mes que pasa me da miedo que mi periodo no me llegue y me dan susto los cambios que sufre mi cuerpo con los anticonceptivos que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estate totalmente tranquila, los anticonceptivos hormonales son los métodos más efectivos que hay, rondan el 100% de efectividad. Puedes mantener relaciones sexuales con normalidad, incluso eyaculando tu novio en ti, que es muy difícil que te quedes embarazada.
En cuanto a los cambios, si te refieres a los efectos secundarios estos no deberían ser muy habituales, si es así acude al médico. Si te refieres a posibles efectos en el futuro te diría que estés tranquila porque es un medicamento muy seguro.
¿Siento un dolor debajo del vientre como a veces unas putadas y el dolor de los pechos eso es normal?
Las patadas en el vientre puede ser por otra cosa, no debería ser a causa de las pastillas y menos por un embarazo reciente y el dolor de las mamas se debe a los cambios hormonales que también se producen aunque se tomen las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas